lunes, 6 de febrero de 2012

BROWN JACKET

Buenos días!!!
Estrenamos semana, así que ánimo y a por ella....

Primero de todo disculparme por la poca calidad de las fotos, en la medida de lo posible siempre intentaré hacerlas en el exterior, pero para eso necesito que los días alarguen un poco más, y todo y que ya se empiezan a notar, no es suficiente...
Aquí no debían ser más de las 18.30h y ya era de noche, así que... dentro o fuera, tanto da que da lo mismo!!! 

Últimamente no sé qué me pasa que no me apetece tanto ponerme tacones, al menos para ir a trabajar, y mira que yo soy de las de "No, sin mis tacones" prácticamente a diario..., pero no sé si será el frío, la edad... o qué, que solo me apetece ir cómoda y calentita...
Espero que sea algo pasajero y que con la llegada del buen tiempo me vuelva a apetecer subirme a ellos, porque me encantan los tacones y adoro todos y cada uno de mis zapatos! :)

El outfit de hoy no tiene nada de especial, bueno si..., que es especialmente cómodo y especialmente sencillo.
Me hubiera puesto un abrigo para ir más calentita, pero intento evitarlos cuando voy con calzado tan plano, porque entonces parezco más pequeñita aun... :(
Así que cogí mi chaquetita de piel marrón, que este año aun no la había sacado a tomar el fresco...











 






La chaqueta es de Stradivarius de hace dos temporadas, al igual que el bolso.
El jersey marrón con coderas y las botas son de Bershka de esta temporada.
Los tejanos son de Blanco también de este año, y el pañuelo de cuadros de Pull&Bear de hace unos cuantos ya.
Los guantes tipo vagabundo los tenía en el cajón de mi mesa en el trabajo, los tengo igual en negro, y me los pongo para trabajar cuando tengo mucho frío en las manos, este día me alegré tanto de verlos que en lugar de quitármelos al salir, me los llevé puestos...

Que tengáis un buen día!!
Y hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario