sábado, 10 de marzo de 2012

MY SISTER'S BIRTHDAY

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, mi hermana.
Le he querido dedicar por completo el post de hoy, porque de algún modo ella también forma parte de este blog. No solo es mi más fiel seguidora, sino que es además la fotógrafa oficial del blog.
En realidad tengo dos fotógrafos, mi hermana, que es la que realiza el 75% de las fotos, y mi chico, que colabora en el 25% restante y solo si es estrictamente necesario, o sea... solo si ella no está...ji,ji... 
Se que ésto no se lo espera, pues además los fines de semana no suelo publicar, pero hoy es especial!!

Os dejo una serie de fotos que he elegido con mucho cariño para presentaros a Mireia, que hoy cumple 26 añitos.

Felicidades preciosaaaaaa!!!!


Cuando apenas tenía un añito...


Me parece haber visto un lindo gatito...


Juntas hemos compartido infinidad de vivencias...








Y es que... ocho ojos, ven mejor que cuatro!!



Es tan coqueta...




También algo alocada...


A veces... incluso motorizada...






Algo tímida...


Excepcionalmente, practica algún deporte... :)



 Os acordáis de las azafatas del un, dos, tres....?








Que más os puedo decir? Para mi es como mi otra mitad, la quiero tantooooooo!!!
Todas las que tengáis una hermana con la que os llevéis bien y con la que además tengáis la suerte de compartir gustos y aficiones sabéis de lo que estoy hablando, y si además os tenéis cerquita la una a la otra, ya es lo más!!

Un besazo a todos y feliz fin de semana....
Hasta el lunes!!

5 comentarios:

  1. Aixxxxxxxxx mi tataaaaaa!!!!!mil gracias por todo!!!!tu si eres especial, siempre cuidándome desde que nací....orgullosa de quien soy y de todos los que estáis a mi lado. Te lo mereces todo y espero poder formar parte de todos tus proyectos porq brillas con luz propia!!! Me encanta ser la fotógrafa del blog me lo paso pipa!! Un besazooooooo enormeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post!! Muchas felicidades a tu hermana! Os pareceis mucho!! un besito!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!!
      En serio crees que nos parecemos? je,je... Un poquito quizás sí!!
      Besitossss!!

      Eliminar
  3. Siii teneis la misma mirada!! jejej

    ResponderEliminar