jueves, 29 de marzo de 2012

VESTIDO DE ENCAJE


Los vestiditos de encaje, blonda, puntilla o crochet están más de actualidad que nunca. Han sido super tendencia durante todo el invierno y vienen ahora con más fuerza en la nueva estación.
Estos tejidos vienen en todos los colores para poderlos lucir tanto de día como de noche, tanto de fiesta como de diario.
Se acabó esperar un evento especial para ponerse estos tejidos tan románticos, estamos en la era del "todo vale".
Y yo no he podido esperar más para ponerme este vestidito, así que el pasado domingo, aprovechando las buenas temperaturas que nos acompañaban decidí enfundármelo. La idea era ponerme medias tupidas con zapatos negros, pero... debido al calorcito cambié de opinión!
Y este fue el resultado.






























¿Se puede estar más blanca? Por Diossss!!! Luzco un blanco nuclear de espanto, quizás debí esperar a coger colorcito para ponerme un vestido tan clarito, no? Pero es que estoy un poco anti sol este año, he tomado el sol en exceso durante muchos años e incluso he hecho alguna que otra tonteria, y ahora parece que por fin me he concienciado, el sol es muy malo!! Aunque me encanta!! je,je... Este año espero broncearme con moderación, poco a poco y a mi ritmo, nada de tonterias!!

Bueno, al lio.... El vestidito y las gafas son de Blanco.
Los botines y la pulsera de Stradivarius. La chaqueta y el cinturón de Bershka.
El bolso de Mango y el reloj Casio.

Feliz jueves a todos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Sí jeje, blanquita estás pero no más que yo, jeje, y es que a veces pienso: si Nicole Kidman o Madonna lucen todo tipo de vestiditos estando más blancas que la leche por qué no vamos a poder ir las demás, verdad? Pero tengo que reconocer que a mí también me da reparo enseñar las piernillas sin medias hasta haber cogido un poquito de colorcito pero como tú, llevo un par de años bastante concienciada con el sol, porque es realmente perjudicial y encima el moreno se te va en dos días..., y tengo mucho cuidado, sobre todo en la cara que en la playa uso gorrita y gafas.

    A mí me encanta combinar estos vestiditos con bota plana, por ej. has probado con las marrones chocolate de serraje de Bershka? Te lo digo porque tengo las mismas que tú y el otro día estuve haciendo prueba y me encantaba como quedaba con un vestidito de encaje blanco que tengo...Ahora tengo otro vestido de encaje en azul royal (klein) en mente y no hay quien me lo quite de la cabeza, jeje.

    Bueno guapa, un besazo y que pases un buen día!!
    Aguuur. Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... justo en Nicole Kidman pensé yo también, ji,ji... Muchas veces en verano utilizo autobronceadores para dar más intensidad al moreno sin castigar tanto la piel, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, yo estoy hecha una experta ya, je,je... A ver si este año me hago con uno bueno!! Y me dejo de tanta exposición al sol...
      Referente a las botitas planas con los vestidos de encaje, si que me gustan, pero como tengo un poquito de manía con la altura, siempre aprovecho para ponerme tacones, sobretodo los findes, je,je...
      Leí lo de tu lesión!! Jolín, debe de doler mucho!! A ver si te recuperas del todo y puedes empezar a disfrutar 100% porque la salud es lo más importante del mundo, y cuando se tiene algún tipo de molestia o dolor, las cosas no saben igual, no se disfrutan del todo. Así que ojalá te recuperes muy muy pronto!! ya verás como el buen tiempo te ayuda y mucho!!
      un besoteeeee!!

      Eliminar
  2. hola! que bonito es tu blog!! acabo de descubrirlo y me encanta!!!
    me gusta como combinas la ropa con los complementos.que anillos mas chulos
    sueles ponerte,me encantan los relojes también!creo que te van de cine las
    pulseras y brazaletes plateados.
    te sigo en adelante!!
    ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarte en chicisimo!
    Me gusta tu estilo! Elegante, respetando las tendencias, pero sin pasarse! Se parece al mio :)

    Suerte con tu blog! De momento tienes una seguidora mas! Seria un placer verte en el mio algún día también!

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Sois geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho, y no creo que estes demasiado blanca para ese vestido, creo que queda mas dulce y femenino con la piel blanquita.
    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar