jueves, 19 de abril de 2012

DIFFERENTS PINKS

Con el outfit de hoy, bien podría parecerme a "fresita" ex-concursante de GH, ¿os acordáis de ella? le encantaba el color rosa y siempre quería ponerse todo rosa... Pues esa soy yo hoy, je,je...
Rosa fluor, rosa pastel, nude, empolvado.... en diferentes tonos, pero rosa al fin y al cabo. Y es que... "La Vie en Rose"
















Algunas de las prendas ya las conocéis por separado de otros posts, como la chaqueta de Blanco, los zapatos y el bolso de Zara. 
Los pantalones son de Bershka del año pasado, y la camiseta y el pañuelo son de Primark de la nueva colección.

Mañana ya es viernes!! Uuueeeeeeeeeeee!!!!
Ánimo!! Que solo nos queda un madrugón....


Besos!

10 comentarios:

  1. Hola Noe!! :) Me encanta la combinación de rositas!! I love pink (L) jiji Los zapatos en rosa palo son preciososssss!! un besitoo!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claraaaaaa, cariñete!! Que tal? como va? Hacía mucho tiempo que no sabía de ti, te estaba echando a faltar, ji,ji... Por cierto..., me pasé por la nueva tienda Day&day de Diagonal Mar que me dijiste y... ya tengo fichadas algunas cositas, je,je... Pero voy a ser buena y voy a esperar a mi cumple el mes que viene, je,je...
      Muchos besos preciosa!!

      Eliminar
  2. JAJAJA, "fresita", que ñoña que era! jajaja, pero no se hacía llamar así porque era muy cursi? Era porque le gustaba el rosa? Qué tontica que era, madre! "Salou es míoooo!!" te acuerdas? jajaja. Y lo peor es que se apellidaba como yo, y eso que es un apellido poco común, pero palabra que no somos parientes eh? jajajaja

    El rosa a mí me encanta en todas sus gamas, la chaqueta la verdad es que me encanta y el rosa coral de tu pantalón también es muy chulo! No se me había ocurrido combinar todo de rosita en sus distintas gamas, muy chulo! Yo hace poquito me compré unos zapatos de salón en Lefties en color Nude muy chulos y quedan bien con todo! Tenía el capricho de comprarme unos de plataforma en nude pero es que 12 o 13 cm de altura me parecen demasiado!! y al final ví estos de tacón medio, más clásicos y a buen precio y dije, a la saca! Aunque si veo otros de plataforma que me enamoren quién sabe si se vendrán también conmigo! jeje. Has visto los de Marypaz? Son tan bonitos...peep toes y con tira en el talón, para mayor agarre. (Los puedes ver en la web, a ver qué te parecen).

    El pañuelo también me ha gustado mucho con sus pomponcitos (tassels en inglés, que queda más cool, no? jeje)

    Ah, por cierto, soy virgo, del 10 de Septiembre, y tú?

    Bueno guapisísíma!! Un besazo y a por el viernes, que ya lo tienes chupado! Yo esta semana parece que voy mejor, pero tampoco lo quiero decir muy alto no vaya a ser que... Y vaya caca de tiempo no? Vaya rasca! Ahí con el abrigo todos los días, arggg!! En Barcelona también??

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Virgo? ja,ja... Yo no!! Yo soy Tauro, pero me llevo muy bien con los Virgos, mi padre es Virgo, ja,ja... Aunque no hago yo mucho caso a estas cosas, era más bien curiosidad..ji,ji...
      Te puedes creer que yo también tengo en mente desde el año pasado ya, un Peep toe con plataforma en color nude, de esos acharolados... Me encantan!! Lo nuestro no es normal, eh!! ja,ja... pero en rebajas vi estos cerraditos, muy cómodos y baratitos, y me dije "bueno, para salir del paso..." Pero aun los quiero, eh!! que no me he olvidado de ellos, ja,ja... pero hija, son tantas las cosas que me gustan y las cosas que quiero, que en la vida hay que tomar decisiones difíciles, ja,ja... Comodidad o plataformón?? ji,ji...
      Pues aquí en Barna también hace un frío que pela, casi como en invierno... El abrigo no me molestaría en absoluto, pero yo me niego a volvérmelo a poner... Aunque voy con chaquetas algo más gordas de lo normal para esta época del año... La primavera es así, super inestable!! Yo que soy muy refranera creo que de aquí 15 días tendremos ya solecito... Porque dice el refrán que... "para abril, aguas mil" y otro que dice "marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso" ja,ja,ja... No si... al final voy a ser tan cursi como la fresita, ja,ja...
      Bueno amigaaaaa, un abrazo fuerteeeee solete!!

      Eliminar
    2. Por cierto, ahora mismo voy a mirar la web de Mary paz, lo malo es que conociéndome, corro peligro de tener un flechazo por algunos de los zapatos de la temporada...ja,ja...

      Eliminar
    3. Jajaja, refranera como yo, jajaja. LLevo varios días soltando la retaila de "abril aguas mil" para consolarme, jajaja, y te digo otro "cuando en marzo mayea, en mayo marcea" jajaja, y si se cumple el refrán, ya veremos qué mayo nos espera!

      Y tía, que mi padre también es virgo y mi madre tauro! jajaja, qué bueno!

      Y sí, acharoladooooos! Me encantan, los de Marypaz que te decía son así, en un nude color maquillaje moníííísimo! Los has visto ya? Son los segundos de la 2ª página de la categoría "fashion", a 29,99 €! Como me digas que te los has cogido me muero de envidia!! jajajaja. Yo cada vez que visito una página de estas también tengo un peligro...aunque últimamente me estoy controlando porque si no...

      Pues ya me contarás eh? Un besazo y que tengas un buen viernes preciosa!

      MUAKKKKKS!!

      Eliminar
    4. JA,JA,JA... PUES SEGÚN EL REFRÁN VAMOS A TENER ENTONCES UN MES DE MAYO DIGNO DE MAYO, NO?
      TE PUEDES CREER QUE NUNCA COMPRO ON-LINE? TODO EL MUNDO LO HACE, LO SÉ! Y EL OTRO DÍA ME DECIDÍ A HACER MI PRIMERA COMPRA ON-LINE EN MANGO, Y TUVE QUE DEVOLVER EL VESTIDO PORQUE NO TENÍA NADA QUE VER CON LO QUE YO ME IMAGINABA... ME GUSTA PROBARME LAS COSAS ... ASÍ QUE NO!! NO ME HE COGIDO LOS ZAPATOS AUN, JA,JA,JA... AUNQUE AHORA QUE HE VISTO LA WEB, ME GUSTA MÁS LA SANDALIA QUE ESTÁ JUSTO DELANTE DE NUESTRO ZAPATO. EN COLOR NUDE TAMBIÉN ACHAROLADO, PERO CON EL TACÓN MÁS ANCHITO, QUE AHORA ME GUSTA MÁS EL TACÓN GORDITO, JE,JE... SI ESTUVIERAMOS MÁS CERCA PODRÍAMOS IR JUNTAS DE COMPRAS, EH!! JA,JA,JA... UN BESOTE!! Y BUENAS NOCHES CIELO!!

      Eliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta el rosa en todos sus tonos yyyyy tengo ese pañuelo jaja!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! pues espero vertelo puesto en un post, eh!! ji,ji... Besos!!

      Eliminar
  4. great style...
    I follow you!!!


    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar