jueves, 26 de abril de 2012

PRIMAVERA... SI O NO?


Vamos hoy con un look primaveral, sin necesidad de recurrir de forma obligada a las flores, los colores pastel o las texturas ligeras, que tanto me está costando introducir este año...
Un simple pantalón azul marino, con una cazadorita vaquera y un divertido clutch, y listos para salir a tomar algo.

















Las más observadoras ya os habréis dado cuenta que no pude resistirme a estrenar mi nueva chaquetita de Mango.
El clutch de lentejuelas coloreadas es de Zara y se lo cogí prestado a mi hermana. Muchas ya lo conoceréis, pues este clutch, junto con el que es todo dorado también de Zara, son los más vistos en la blogosfera!! A mi me encanta el toque colorido y alegre que da éste a los looks.
El pantalón y los zapatos son de Zara, y la camiseta de Stradivarius.
Las pulseras son de Sfera y el anillo de Pull&Bear.


Mañana os traigo un look, que si bien es muy similar a éste, cambiando dos o tres detalitos se convierte en un look mucho más clásico y formal.


Besos!!

3 comentarios:

  1. Eyyy! Ya has estrenado la chaquetita eh? El corte es un cruce entre chanelera y cazadora verdad? Es muy salada! Y me he percatado de que no tienes medias?? Jo, qué envidia! Aquí todavía estamos con los calcetines aunque dicen que viene bueno yo no sé si creérmelo demasiado...

    Ayer me comentabas lo del muro del face... Que yo sepa no tengo restricciones, aunque como no lo uso igual me lo han restringido ellos, vete a saber! jejeje. Qué me ibas a poner?? Ay! Que curiosilla sooooy, jiji.

    Bueno, preciosa, mañana viernes, qué bien verdad? Yo el lunes tengo revisión con la médico de rehabilitación, a ver qué me dice. Según la fisio cree que me dará para una tanda más pero no sé...como hay una lista de espera del copón igual me dan puerta sin haberme curado del todo...espero que no. Ya te contaré! También tengo una ligera presión del curro, que la verdad que son para darles de comer aparte...En fin!

    Bueno preciosa, pues un besazo y hasta mañanita entonces, a ver con qué loook nos sorprendes...Y llevarás mis peep toes?? jeje, me muero de ganas por vértelos puestos!!

    MUAKSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... ya te adelanto que no!! No me he estrenado aun los Peep Toes, ja,ja... hace fríoooo aun!! Y aunque este dia me atreví a salir sin calcetines, los llevaba en el bolso por si acaso..., no me los llegué a poner, pero pasé un fríooooooo, porque no contaba con empalmar con la cena..., y por la noche no veas como refrescaba en la calle!! El look de mañana es muy parecido al de hoy, pero cambiando unas cositas...ji,ji...
      Por cierto este mediodia he pasado una calor, que ya me hubiera puesto el aire acondicionado del coche, pero se me estropeó a finales del verano pasado y lo tengo que arreglar...Arrrggg!! (venga, a preparar pasta!!)
      Si se mantenienen así los días este finde me los estreno, pero ya han dicho en las noticias que a partir de mañana tendremos de nuevo tiempo inestable... Ni sol, ni destape, ni na de na estos cuatro días.., ya verás!! Me da una rabia este tiempo!! casi que prefiero el invierno que qué esten jugando con mis ilusiones de esta manera..., ahora sí, ahora no...ja,ja,ja... Por lo menos en invierno sabes que te has de abrigar y punto!!
      Pues tu insiste a la médica en que no estás bien, que te duele, para que te sigan haciendo Reha, que si no te curas bien luego lo sufrirás con el tiempo... pero ¿te han garantizado el 100% de la cura? o te han dicho que vas a mejorar sin llegar a la normalidad absoluta? Ahora que sé a lo que te dedicas, me imagino que te lo harías trabajando, no?
      Bueno, mucha paciencia y ánimo!! y sobretodo actitud positiva, ¿sabes que un porcentaje muy alto de las enfermedades se superan mejor y más rápido gracias a una actitud positiva? je,je... Así que aunque a veces te sientas agotada y se haga larga la espera, paciencia!!! Que las recuperaciones suelen ser muy lentas!! A ver que te dice la médica!! y lo del curro, ya me imagino que con la que está cayendo fuera, te estarán presionando un montón... No te agobies..., a tu ritmo floreta!!
      un besoteeee guapísimaaaa!!

      Eliminar
  2. Hey, I just found your blog!! :)
    You look absolutely amazing, love the pochette!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar