martes, 24 de julio de 2012

GREY TIE DYE


Hoy os quiero enseñar mis pantalones grises Tie Dye en un outfit monocromático, dónde ningún tono resalta sobre otro.
Tenía muchas ganas de tener unos pantalones de esta tendencia, y aunque sé que con un cubo, unas cuerdas y lejía me podría haber customizado unos propios, no tenía ningunos pitillos que me apeteciera estropear. Además de que éstos me parecen perfectos, con un desteñido muy sutil, tal y como me gustan a mi!!















Los pantalones son de Mango y están ahora mismo rebajados a la mitad de su precio. La camiseta y los zapatos de Zara. El pañuelo de una tiendecita local, y la chaqueta tipo biker de manga corta es de Pull&Bear de hace muchos años. De hecho hacía mucho tiempo que no me la ponía, y no sé por qué, porque es super chula!!
La carterita de mano fue un regalo promocional por la compra de algún producto de cosmética, no la había utilizado nunca antes... y no me extraña, porque no cabe nada! ji,ji...
Para ir a tomar algo pasa, pero para ir a trabajar y meter todas las cosas que necesito a lo largo del día utilicé este otro mucho mucho más grande.


Es de Pull&Bear también de hace algún tiempo ya...
El anillo Tous, y las pulseras son en realidad un collar del "Pull" (como le llamamos nosotras...)




Pues esto es todo..., mañana más!!
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Un look súper urbano y tendencia total!me chiflan los jeans y el chaleco!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu! Bolsazo gris con flequitos! El look es muy bonito, el pantalón te queda perfecto y la chaqueta es una monada.
    Me gusta mucho el desteñido, no se si es lo mismo (el efecto se parece bastante) que el "vaquero laser" que se llevaba cuando yo tenía 15 o 16 años. A mí me encantaba, y mientras más exagerado mejor, je,je. Pero es mucho mejor así, discreto como tu pantalón, es mucho más ponible. Queda más fino. Si dentro de un par de años no está tan de moda, tu pantalón se verá bien y te lo podrás seguir poniendo, lo que tenga un desgastado muy llamativo se verá un espanto.
    Pero yo me he enamorado del bolso del "Pull", que bonito! Le estoy echando más el ojillo a esta tienda, tiene cosas muy monas y me parece que se adelantan a lo que se va a llevar.
    Esta primavera tenian un bolso transparente super mono y por 19,99, que yo cuando pasaba lo veía en el escaparate y pensaba "¡¿quien va a llevar un bolso transparente con una gabardina de verano?!" Pues al llegar el verano, madre mía! bolsos tranparentes por todos lados, pero el triple de caros que en el Pull! Y mi niña loca por uno.
    Bueno, ya es martes, ya te queda menos para las vacaciones. Puedes poner otra marca en tu mesa de la oficina ja,ja. Yo lo hago (en un folio que tengo pegado a la mesa, claro!).
    Un besito, guapa.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene si no se llevan desteñidos lo meto en lejía y lo dejo todo gris claro, ja,ja...
      Pues el bolso tiene ya sus añitos, eh!! pero es tan grande que casi nunca lo utilizo. A mi el Pull me encanta!!
      Pues yo tengo en la mesa un pequeño almanaque dónde cada mañana tacho el día anterior, ji,ji... nunca antes, eh!! el miércoles tacho el martes, el jueves el miércoles..., y me encantaaaaa porque julio ya está listo, ja,ja,ja...
      Besos guapísimaaaa!!!

      Eliminar