viernes, 3 de agosto de 2012

CHICLE O FLUOR

No acabo de tener claro el color de estos pantalones. Llevo años detrás de un pantalón en rosa "chicle", pero por unas cosas u otras nunca me lo compraba. Incluso se me adelantaron los colores pastel... Y ahora que por fin me he hecho con uno en las rebajas, no tengo muy claro si es rosa chicle o flúor. El caso es que es algo más intenso de lo que yo buscaba hace años, me encanta!!!














El pantalón y las sandalias son de Zara de esta temporada, la camiseta también pero de hace años. El bolso es de Bershka, de las rebajas de invierno.
El reloj de Bijou Brigitte, y la pulserita de tela rosa las vendía mi compañera de trabajo y me cogí 3 colores... Las he visto en muchas tiendas locales!


Bueno, ahora si que si, llegaron mis vacaciones.
A las 14:00h estaré oficialmente de vacaciones, al fin seré libre, ji,ji...
Se acabaron los madrugones durante tres semanas, porque al fin y al cabo es lo que peor llevo de currar, madrugar, es algo a lo que no consigo acostumbrarme...
El lunes nos vamos a Soverato, un pueblito de Calabria en el Sur de Italia, tengo unas ganas... Allí me esperan unos días de relax, playa, buena comida y desconexión total!!
Así que... el blog también se va de vacaciones! No voy a disponer de ordenador ni de acceso a internet, pero haré muchísimas fotos de las cosas bonitas que vea por allí y de mis outfits para enseñároslos a mi regreso.


De todos modos, el lunes antes de irme al aeropuerto intentaré dejar un último post de despedida, para desearos un buen comienzo de semana a las que estéis trabajando...


Un besazoooooo amores y feliz feliz fin de semana!!!



7 comentarios:

  1. Qué bonitos los pantalones! Vaya color! Me gusta mucho como te quedan. Pero la camiseta me ha impactado je,je. Lo que resalta del look son los pantalones pero es que el dibujo de la camiseta me parece estilo egipcio y a mí todo lo egipcio me flipa!
    Los complementos, como siempre muy bonitos, muy acertado. La pulserita de tela es muy guay (yo las he comprado aquí en Torremolinos, en una tiendecita de bisutería, y se las he cosido a un bikini que tengo negro que es muy feucho, muy soso porque tiene un corte muy clasicón y me ha quedado nuevo y chulo).
    Guapa, te deseo que disfrutes mucho, desde el minuto 1 de tus vacaciones y que desconectes de todo. Feliz viaje. Aquí estaremos esperandote tus fans.
    Muchos besos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Por ser tan fiel al blog y por esperar mi regreso!!
      Que buena idea lo del bikini, no se me había ocurrido pero con esas pulseritas se pueden decorar muchas cositas, un bolsillo, el cuello de una camiseta...
      Mil besosssss grandes grandes!!

      Eliminar
  2. Que pantalones mas chulos!!!!!!!es ke ami la combinacion con el gris me encanta.la camiseta chulisima tambien ,como siempre toda "TU" me encantas siempre divina nose como lo haces pero todos tus look me gustan,tienes un gustazo ala hora de vestirte "excelente" y que mas decirte... que te voy a echar mucho de menos que disfrutes y aprovecha hasta el ultimo segundo el viaje, ahh!! por cierto yo ya estoy preparando la maleta para el proximo viernes que me marcho hasta Tarragona y que me aconsejas mas ó menos que lleve,lo digo por el tiempo,como aki casi siempre caen algunas gotas y siempre hace fresquillo,no estoy yo muy puesta en lo que meter mas o menos de ropa.BUENO BUEN VIAJE Y QUE TODO TE VAYA DE LUJO QUE TE LO MERECES.....muaakk ( acuerdate de nosotras sacate muchas pero que muchas fotitos..jiji...xau guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación gris-rosa es que es genial!!
      Pues por aquí está haciendo calorcito, eh!! No tanto como en el sur me imagino, pero es que con la humedad aquí el calor se hace insoportable. Pero hay día de todo, y para la semana que viene no sé como andará la cosa... Yo llevo toda la semana en tirantes y ni el aire acondicionado me molesta, y eso que soy muy friolera, pero es que están haciendo unos días... Así que si la cosa sigue así, shorts y sandalias a tuttiplen! ji,ji...
      Además, me dijiste que ibas a Port Aventura, no? Pues como pilles un día de calor, mejor que vayas todo lo cómoda y fresquita que puedas!!
      Muchas gracias por todo! Ya he vaciado la cámara para poder hacer muchas muchas fotos, je,je...
      Besos y más besos bonita!!

      Eliminar
  3. Holaaa guapaaa!!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Me encantan los pantalones rositas!! Son preciosos!! jijiji Con los zapatos negros le da un toque elegante, aunque a la vez sea un outfit desenfadado. La pulserita de tela es muy bonita!! Hay una marca italiana que se llama Cruciani, creo que son ellos quien las han inventado :) Que vayan muy bien las vacaciones!! A mi aún me queda una semanita para coger las vacaciones, pero supongo que se me pasará rápido porque voy a tope de trabajo jijij un besito y pásalo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara guapaaaaaaa!!! cuanto tiempo si!! Así que la semana que viene ya plegas, eh!! Tendrás muchas ganas,no?
      Yo ahora solo pienso en playa, sol y mojitoooooossss!!! ja,ja... que aun no me he estrenado este verano!!
      Pues que vaya bien preciosa, y que disfrutes de tus merecidas vacaciones!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. I can't wait your return to see new pics....:)

    Do you have instagram maybe?

    Kisses

    ResponderEliminar