jueves, 27 de septiembre de 2012

H&M TROUSERS


Después de brillar el sol durante todo el día, de repente el cielo se oscureció y un fuerte viento empezó a mover todo a su paso. Se avecinaba una tormenta, y eso me hizo recordar la difícil tarea de hacer fotos de ahora en adelante...
Durante el verano ha sido fácil, pero ahora... ya veremos...

Estos pantalones los utilicé un rato, y los aproveché al día siguiente con los mismo complementos cambiando la parte superior, así que os muestro las dos versiones del mismo look.

Opción A








Opción B












Los pantalones son de H&M de nueva colección, tienen un talle super alto, lo cual los hace sumamente cómodos y favorecedores, pero lo mejor, su precio de 10 euros.
La chaqueta es de Forever21, sandalias y camiseta de Zara, y el bolso de Bershka.

A mi me gusta más la primera opción con camiseta negra, y a vosotras? Qué opción os gusta más?

Hasta mañana amores!

4 comentarios:

  1. Cada día te superas! Menudos modelazos! La primera opción la veo más sexy así que yo me la pondría para la tarde-noche, o para ir a cenar con mi marido... y tomar una copita... Pero como no tenemos muchas ocasiones de irnos los dos solos por la noche, pues la segunda opción es la que yo más utilizaría.
    La opción B, es la que más me gusta porque la veo más "aprobechable" para mí. Me la pondría para una comida de trabajo o una reunión con los jefes o incluso para ir a comer con la suegra (con la mía, claro! ji,ji).
    De todas formas es dificil escoger por que las dos opciones tiene su encanto y según el momento una es más apropiada que la otra.
    Esta tarde no puedo porque tengo visita en casa, pero el viernes me voy de compras!!!!!porque es increible las cosas tan bonitas que te compras y a esos precios!!!! A ver si tengo suerte!!!!! je,je.
    Un beso, sigue así guapisima.
    Maya

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICOS LOOKS!!!!!Pero me quedo con .......el segundo,porque para mi dia a dia me resulta mejor,pero el primero es un conjunto precioso ,pero por aki como que la chaqueta ya hace falta.Lo peor de esta estacion son los cambios de temperatura,esta mañana no me abrigé y ya estoy estornudando y peor aun de los cambios de temporada es el calzado,el otro dia estaba en el medico y yo en sandalias y la chica de enfrente en botas....jejejeje. en fin un beso muy gordo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Buffff, estás guapísima en los 2 pero si hay que elegir me decanto sin duda por el primero, con esa camiseta negra el look tiene más fuerza y se le da más protagonismo al pantalón, además de que es más sexy, jiji. Y si hace fresquete pues esa misma cazadora biker, muy mona ella, por encima y listo! Opto más por todo negro y el total protagonismo que se lo lleve el pantalón. Este es el pantalón que me dijiste entonces? Vaya monada y encima vaya precio no? SI ya te digo yo que tienes que visitar más a menudo H&M, jeje. He echado un vistazo y he visto que lo tienen en un montón de colores encima...pues si me queda tan bien como a tí, la próxima vez que me acerque al CC igual peco con alguno, jejeje.

    Bueno preciosa, que ya tienes la semana fundidaaaa! Ah, y no te olvides de que hoy también toca rutina eh? jajaja. Yo al final ayer saqué fuerzas de no sé dónde y ahí que me hice mi media horita de machaqueeee!!

    Besazoooooos precioooosaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas!! Me alegro mucho que os hayan gustado!
    Hoy se me ha hecho un poco tarde...ji,ji...
    Hasta mañana!!
    MUAKKKK!!!

    ResponderEliminar