miércoles, 12 de septiembre de 2012

PETO BLANCO


Buenos díassss!!!

El outfit de hoy, era el que me llevé en la mochila por si íbamos a la playa durante los días que estuvimos en el terreno, pero como decidimos no bajar a la playa y quedarnos en casa, sin vestir, todo el día en bikini y en remojo, decidí ponérmelo una vez duchadita al anochecer para bajarnos de nuevo a Barcelona.











El peto es de Blanco del año pasado, la camiseta de Bershka de hace mil años, y las sandalias de Marypaz.
El bolsito lo compré en un puesto callejero durante mis vacaciones en Calabria. Es un 2en1, en este momento solo os muestro el cesto exterior que es lo que utilizo para la playa, pero viene con otro bolso interior de quita y pon...




Lo que más me gusta de subir al terreno, es que mientras estás cenando tranquilamente en la terraza ves cosas como éstas, ji,ji.... Visitantes curiosos que vienen a vernos... je,je...

Hasta mañanaaaaaaa!!!

5 comentarios:

  1. Que peto tan bonito! y con ese blanco tan radiante estás muy favorecida, muy guapa! En la primera foto he creido que lo que tenías a los pies era el bolso (que fatiga con el pobre conejito!)parece cachondeo pero es que me he tenido que poner las gafas y las fotos se ven bien. Ya estoy para otras vacaciones! El bolso de verdad es muy mono, este verano los he visto parecidos al tuyo pero eran de plástico, el tuyo no lo parece, quizás sea el color que tiene, me ha encantado.
    Ah!!!!!!!!!!Socooooooooooooooooooorro! si yo veo a la ranita de las últimas fotos me muero!!!!!!!!!! Es que me dan mucho miedo. Las lagartijas me dan igual, pero las ranas me dan terror. Tengo muchas cosas con dibujitos de ranas, incluso un colgador en el baño que me encanta. Dicen que traen suerte, los dibujitos y los peluches de rana son super graciosos, pero las de verdad... me subo a la mesa y no paro de chillar.
    Para mí, increible que le hiecierais fotos con el pulso firme y sin salir corriendo.
    Otra cosa, estás espectacular en el post de "Accesorios" del último día de trabajo antes de las vacaciones (el vestido, los zapatos y todo!).
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... pero como te pueden dar miedito las ranitas??? ja,ja,ja... no ves lo graciosa que está intentando subir el escalón? ja,ja... En realidad es un sapito, si hubiera sido una ranita la hubiera cogido con las manos, pero ya sabes eso que dicen de los sapos..., no se si son leyendas urbanas, pero dicen que escupen, ja,ja... y te quedas calvo!! ja,ja,ja...
      Justo mi madre me dijo no lo toques, eh!! A ver si te va a escupir, y yo si,si... y me quedo calva, pues lo que me faltaba... je,je..
      En realidad me gusta bastante toda la fauna, sobretodo amfibios y reptiles, menos los insectos, las arañas me dan pavor!!ja,ja....
      Un besote guapísimaaaa!! Y muchas gracias por tus comentarios sobre el look!!

      Eliminar
  2. Qué alegre estás con ese petito! Me has hecho recordar a uno que tuve yo hace la tira de años...qué recuerdos...jeje. Además te hace un contraste con el morenito superfavorecedor y combinado con el verde militar queda muy chulo! Yo de este color sólo tengo un short de verano pero para invierno no tengo ná de ná. De camisas me gustan las que tienen apliques en los hombros, hubo una en Zara hace un par de años o 3 que me encantaba pero no la llegué a ver en tienda...y luego las parkas siempre tiendo a la gama de los beige-tierra...no sé, me veo más favorecida.

    Y nenaaaaa, muy graciosa la ranita sí, pero también qué asqueeeeteeeee! Argggg! Ya sé que es muy pequeñita y desde el otro lado de la pantalla hasta graciosa, pero es que son tan denterositaaaas...jajaja. No la cogerías con la mano no? Si no te quedaría llena de babas jajaja. Me ha llamado la atención que es como rugosita, parece como si tuviera musgo por encima, claro! Así se mimetiza con el terreno, jiji. Y os entran en casa bichillos? Bufff, yo con los reptiles tampoco puedo así que estaría todo el rato inquieta, mirando aquí y allá, aunque claro! igual ya estáis más que acostumbrados y como en realidad no hacen nada (más que dar un asquete que te mueres, jiji) pues ahí los dejáis, porque en realidad es su hábitat y vosotros sois los invasores no? jajaja.

    Bueno preciosa, espero que estés teniendo un buen comienzo de semana laboral y piensa que mañana ya es jueves así que disfrutaaaa!!

    MUXUUUUUUS GUAPÍSIMAAAAAA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto: quien dice réptiles dice también insectos, jeje, anda que...estoy yo como para ir a la selva...

      Eliminar
    2. Es muy rugosita porque es un sapo!! Y bastante gordo por cierto, te lo digo porque como has dicho que era pequeñita, ja,ja...aunque también existe la rana de la misma especie rugosa, pero... no dan asco cari, ja,ja,ja.... Es super gracioso como intenta trepar, ja,ja...
      Las que son super graciosas por eso son las ranitas de san anton, super suaves, super verdes, y con el eyerline negro en los ojos, ja,ja,ja... me encantan las ranitas!! Se nota, no?
      Y porque no cuelgo más fotos de animales, porque siempre vemos algo..ji,ji...
      Los insectos, tipo mosquitos, arañas, moscas, palometas, es inevitable que entren dentro de casa, pero el resto de animalitos son más repetuosos, el sapito no entra no,ji,ji...
      Un besote reina!! Muakkk

      Eliminar