lunes, 31 de diciembre de 2012

BYE BYE CON PLUMAS

Buenos días!!
Esta noche decimos adiós al 2012, y como cada año, todo el mundo tiene en mente nuevos propósitos e ilusiones para el próximo año.
Es el día en que todos prometemos ser mejores, ponernos a dieta, dejar de fumar, ir al gimnasio... Y existen miles de rituales que llevar a cabo antes, durante y después de las uvas, para entrar con buen pie en el nuevo año!!
Yo no me creo mucho estas cosas pero las hago y las cumplo a raja tabla, ja,ja,ja... por si acaso!!... además no pierdo nada y es divertido!

Para despedir el año os dejo con mi falda de plumas, a la que le añadí una simple camiseta para darle un aire juvenil, su mensaje ya lo dice todo "forever young" ja,ja,ja...

 








La falda es de Stradivarius y la camiseta de Zara, de nueva colección.
El resto ya lo conocéis, chaqueta de Zara, clutch, cinturón y collar de Blanco, y zapatos de Marypaz.

Os deseo toda la felicidad del mundo para el 2013.
Que entréis en el año nuevo con el pie derecho, pero sobretodo sobretodo con mucho optimismo, que una buena actitud ante la vida también ayuda!
Mucho trabajo y salud para todos!! Salud para poder trabajar y trabajo para poder vivir...!!
Y amor, mucho amorrrrrr!!!

Con mis mejores deseos....
FELIZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO!!!
FELIZZZZZZZZZZZZ 2013!!!

1 comentario:

  1. Soy redactora de la sección 'Como lo llevan' de la nueva revista on-line Blogger Fashion World Magazine. Esta quincena voy a escribir un artículo sobre esta falda de plumas de Stradivarius, y me encantaría tener tu permiso para utilizar una de tus fotos en el artículo, por supuesto pondríamos el nombre de tu blog y enlace directo a él.


    Te agradecería una respuesta a yania.pm@gmail.com

    Saludos!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar