viernes, 4 de enero de 2013

HELLO 2013

Como os prometí ayer, aquí os dejo con mi look de nochevieja.
Normalmente para este día siempre suelo estrenar algo, ya sea un vestido, una camisa o un simple jersey..., pero entre que no me he encontrado muy bien estos días y que tampoco vi nada que me convenciera..., pues acabé buscando algo por mi armario...
Esta falda ya os la enseñé aquí en verano, y ahora recórdandolo es cuando tomo conciencia de lo blanquita que estoy... Aixxxxx!! querido verano, como te echo de menos y como adoro tus rayitos de sol, ji,ji...
 




 



La falda es de Stradivarius, la camisa de Bershka, el abriguito y el clutch de Blanco, todo de otras temporadas.
La pulsera es de Mango y el reloj de Parfois, de nueva colección.

Habéis sido buenos? Mañana llegan los Reyes Magos!!

Un besote enorme y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Es muy bonita la falda. Estuve a punto de comprármela.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda!! muy chulo el blog, pasate por el mio si quieres http://insidetheinspirations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. XDios! Qué desastre de horarios! Ya ha llegado la fiesta que más me gusta de la Navidad, el 6 de Enero. Es la fiesta de los peques...y la mía! ji,ji porque yo me lo paso pipa y eso que ya no tengo peques en casa. Me parece una fiesta muy alegre, se llenan las calles de niños con sus juguetes, sus bicis , los patines...me encanta! Este año ha ocurrido en Málaga, en la Cabalgata, una desgracia terrible, no se si habrá llegado la noticia a tu ciudad. Un niño con 6 añitos que participaba en la cabalgata se cayó de una de las carrozas y murió aplastado... y eso se ha notado hoy día 6 en las calles, estaban vacías de niños con sus juguetes. Una pena. Espero que este niño ya esté en el cielo con los ángelitos.
    Siento haber estado en Babia estos días y eso que te dije que estaría pendiente del blog, pero es que ha sido imposible. Tengo que decir que estás espectacular con la faldita de plumas, es super bonita y estabas radiante. En fin de año también muy bien, sencilla y muy elegante. Me encantan las fotos, muy bonito lo que se ve de la casa, muy luminosa. Pero el look que me ha chiflado es el del pantalón de pinzas con el gorrito burgundy...ah!!! que mona estás, que look más bonito! Me encantan los tonos, el estilo... guapísima.
    Te han traido muchas cositas los Reyes Magos? je,je, a mi si y no me lo esperaba. He sido buena pero no tanto ja,ja... FELIZ AÑO NUEVO y FELICES RR.MM! Supongo que mañana es fiesta en toda España, así que aprovecha el último día!!!!
    Un besote
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee Maya!!! Feliz año nuevo!!
      Si, si que nos hemos enterado del accidente en la cabalgata, que desgracia más grande por Dioss!! No me lo quito de la cabeza...
      Aquí no tenemos fiesta reina, estoy trabajando y castigada sin rebajas, sniff, sniff...
      Es fiesta en casi toda España, menos en algunas comunidades autonomas como Galicia, Cataluña...
      En fin..., creo que no me puedo quejar después de las vacaciones que he tenido, pero pienso que esta fiesta la tendríamos que hacer todos. Aquí los peques si tienen fiesta, empiezan mañana!!
      Mil besos guapa, y me alegro que te hayan gustado los looks.
      Muakkkk!!

      Eliminar