viernes, 15 de febrero de 2013

WHITE BLAZER & BOOTS

Buenos días!!
Que rápido me ha pasado esta semana, esto de no parar es lo que tiene...
Esta americana ya os la enseñé el año pasado AQUÍ, que por cierto ahora repasando la publicación de entonces me doy cuenta de como me enrollo a hablar...ja,ja,ja...










Las botas me encantan, aparte de cómodas, le dan un aire a algun modelo de Sendra (las cuales no me puedo permitir), y lo cierto es que no acaban de lucirse bien con los tejanos... Estoy deseando enseñárosla con vestiditos y faldas.

americana - Pull&Bear
tejanos - SuiteBlanco
botas - Zara (rebajas)
Bolso - SuiteBlanco
collar cruz - Mango
anillo cruz - Pull&Bear
reloj - Parfois

Que tengáis un estupendísimo fin de semana!!
Este finde voy a intentar desconectar, me voy a llevar a mi chico a cenar, y vamos a dedicarnos algo de tiempo para nosotros..., que este año entre unas cosas y otras, San Valentín ha pasado de largo sin hacer ruido...ji,ji... Y no es algo típico en mi, eh! que yo soy de esas romanticonas a las que les gusta celebrar todo todo y todo...

Mil besos y feliz finde!!

P.D: por cierto, podéis seguirme a través de FACEBOOK pinchando aquí. Sé que para alguna de vosotras es más cómodo, pero no consigo colocar el enlace directo en la barra del blog... No se como se hace, así que si alguien sabe como hacerlo... Help me, please!!

Graciasssss y más besos!





5 comentarios:

  1. Perfect as alwayi'm already follow you too :-)

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Debes de poner el enlace que te de Facebook en HTML/Javascript. Espero que así te sea más facil poder hacerlo.
    Las botas me encantan, tienen un color genial y la blazer es muy muy bonita
    Muak
    Moi Coquette

    P.D: Disfruta de tu finde romántico

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me pierden las chaquetas blancas. Así que tu blazer me encanta.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosa, te quedó genial combinada así, también tengo una del pasado año que la usaré este año seguro.

    besos guapa feliz finde para tí también¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que mona la chaqueta! Y parece otra distinta a cuando la sacaste la primera vez. Ahora me parece más larga, más tipo levita o no sé, yo la veo diferente. Seguramente es la combinación de la ropa. Hoy vas muy,muy guapa porque el blanco y negro me encanta y luego me ha gustado el mix de colores con el vaquero y el punto de las botas y el bolso...lo veo un mix muy chulo!
    Al verte con el jersey de cuello vuelto me ha entrado "añoranza" por los mios! es que me encantan los cuellos cisne y los tengo en todos los colores y de lana más gordos, más finos, tipo camiseta...y todavía no me he podido poner ni uno (bueno quizás en plena Navidad) pero en el día a día es que hace un calor aquí que no sé que va a ser de nosotros cuando llegue la primavera! y con las cosas san monas que hay de rebajas!
    Las botas son preciosas, y seguro que quedan muy bien con faldas y vestidos. Estoy deseando verlas otra vez,
    Un besito guapa, que disfrutes del finde y de
    San Valentín aunque sea unos días después, nunca es tarde para disfrutar de ese día.
    Un besote.
    Maya

    ResponderEliminar