miércoles, 10 de abril de 2013

MY FAVOURITE SKIRT

Parece que ha vuelto el frio, así que pese a haber utilizado ya algunas prendas primaverales semanas atrás, no he tenido problema en volverme a enfundar las medias tupidas y el jersey de cuello alto...
Ya sabéis que me gusta reutilizar las prendas y combinarlas de formas diferentes, así que el otro día me puse de nuevo mi falda favorita, pero esta vez con botas y chaqueta en color topo.
No creo que repita, el resultado no me entusiasma demasiado, pero aun así os lo enseño porque no tengo más fotos, ja,ja... y porque quiero saber vuestra opinión.







chaqueta - Mango
falda - Zara
botas - Zara
clutch - Zara

Esta tarde si hace bueno voy a salir a hacer un poco de footing, que luego vendrán las madres mías...!! Como cada año..., ja,ja...
No soy nada constante y no me gusta el deporte, y esto sumado a que me gusta comer... que horror!!
Seguro que hay más de una en mi misma situación, a la que le gustaría perder ese par o tres de kilitos cogidos durante el invierno, y sin pasar hambre... os venís a hacer footing conmigo? :)
Seguro que llegado el momento me salen miles de excusas para no salir a correr, pero no lo voy a permitir, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo... a ver lo que me dura...ja,ja...

Un besazo y hasta el viernes amores!!


1 comentario:

  1. Bufff, a mí me pasa lo que a ti, adoro comer y odio el deporte, una vez salí a correr y duré 10 minutos. Todavía no he encontrado ninguno que me guste, en verano nado un poco, andar sí que ando...pero poco más. Es una condena siendo una persona con tendencia a engordar,¡todavía no he encontrado una solución para mí! así que ánimo con el footing si eres capaz, qué valiente!

    ResponderEliminar