lunes, 17 de junio de 2013

DESPEDIDA MARIA 10:00 AM

Qué tal chicas? Cómo ha ido el fin de semana?
El mío a tope!! El sábado estuve todo el día de despedida de soltera, no os dije nada antes porque fue una sorpresa para la novia, y sé que lee mi blog... ji,ji...
Y menuda sorpresa se llevó Maria cuando nos vio aparecer a todas en la ventana de su casa cantándole a las 10:00 de la mañana... qué genial eres cielo!! Y qué bien superaste todas las pruebas!! Eres una crack!!

Después de la sorpresa y un tranquilo desayuno fuimos a la playa, dónde también tuvo que superar juegos y pruebas a mansalva...:)

Este fue mi look para el día. El único requisito es que fueramos con la parte de arriba en color blanco. Ah!! Y la chapa identificativa con la foto de Maria, ji,ji..











Top - Pull&Bear
shorts - Bershka
sandalias - oysho
sombrero - Suiteblanco
pulseras - Prafois
pareo - Zara


El próximo día os enseñaré el look de noche, dónde el requisito imprescindible era ir de negro y con una flor roja.
Aixxxxxx!! Que penita que ya haya pasado todo!! Bueno todo no, que aun falta lo más importante, pero tendremos que esperar aun unos meses para el gran día!

Pero entretanto no estamos parados, eh!! Que el próximo sábado volvemos a estar de boda! Y tengo especial ilusión!! Que ganas de que pase rápido la semanita...

Mil besos y hasta el miércoles!!




8 comentarios:

  1. Qué requete guapa! y qué morenita estas ya! çTe veo monísima por el look y por la actitud, estás tan alegre en las fotos que ya me imagino que lo pasasteis en grande. Yo mi despedida de soltera la hice con mi marido (bueno mi novio en aquel entonces je,je) y nuestros amigos, porque todos estaban casados o emparejados y algunos con niños pequeños así que lo hicimos en plan "familiar" y todos juntos. Fue muy bonito.
    Por cierto que son muy bonitas las sandalias blancas, y la última foto parece de catálogo!
    Un besote guapa, que tengas buen lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día super divertido!!
      Y yo que soy como los niños pequeños, casi no dormí el dia de antes de la emoción, ji,ji...
      Hacer la despedida mixta, también es una muy buena opción!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. que guapa!!me encanta el look y las fotos son muy chulas!!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  3. que guapisima.. me ha encantado el look, pero con esto del trabajo no habia poido pasarme y he aprovechado para ver tambien el anterior y el otro del chaleco vaquero... y la verdad no sabria decirte cual me gusta mas!!!!
    me gusta mucho tu estilo!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! tenemos gustos muy similares, por eso te gustan mis looks, je,je..
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Ibas monisima super veraniega y chic! seguro que lo pasaste genial!

    soy tu nueva seguidora!

    un besazo

    ResponderEliminar