viernes, 7 de junio de 2013

WHITE HAT

Por fin es viernes!!
Y aunque por lo general he pasado una semana muy contenta por el ambientillo veraniego que ya se respira en la calles, los viernes... viernes son...!!  Y estoy deseando que lleguen las 14:00h para decir... "bye bye... nos vemos el lunes.."

Que me encantan todo tipo de accesorios y complementos, no hace falta decirlo..., pero los sombreros? Que pasa con ellos? Por qué la gente te mira cuando llevas uno? Supongo que dependiendo de dónde vivas son más o menos habituales, pero... por qué renunciar a ellos con lo prácticos que son en esta época del año? Por no hablar del rollito "chic" que aportan a cualquier look...
Esta es mi apuesta para este verano, un sombrero blanco!
En esta ocasión con tacones y blazer, pero lo pienso utilizar de igual modo para bajar a la playa...











blazer - Pull&Bear
tejanos - Mango
zapatos - Zara
bolso - Suiteblanco
sombrero - Primark
pulsera - Mango


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que disfrutéis del merecido fin de semana tanto como yo!

Besos XXL y miles de gracias!!


10 comentarios:

  1. A mí me encantan los sombreros también, pero es cierto que todo el mundo (o la mayoría) se te queda mirando como si llevaras una fregona en la cabeza o similar... Pero nada, ni caso, estás muy mona con él y es lo que dices, son muy chic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo con una fregona en la cabeza nos mirarían menos...ji,ji...
      Gracias guapi!

      Eliminar
  2. Cómo me ha gustado el look de hoy! El punto así más lady con los tacones y la chaqueta...el bolso así tipo cartera y luego el vaquero anchito! Genial.
    Y el sombrero es muy bonito, me ha gustado el tamaño y el color. Lo de mirar al que lleva sombrero veo que es común en toda España porque aquí también pasa (y la verdad es que en el sur hace falta el sombrero ya en semana santa). Incluso en la playa la gente lo usa poco. Para la playa, hace años se veían mucho las gorras, que estaban muy de moda, y algunos pañuelos,pero sombrero lo que se dice sombrero nada.
    Yo sigo buscando "mi media naranja sombreril" y en cuanto la encuentre me lo pienso encasquetar para todo! Es fresquito, no te aplasta tanto el pelo, y queda más bonito que la gorra (sobretodo ya a ciertas edades y con ciertos looks como que la gorra no pega nada).
    Te quería preguntar tu opinión sobre algunas cosas que se llevan mucho este verano, bueno y hace ya un par de veranos que están de moda y a mi, confieso que me encantan! aunque aún no me he atrevido con ellas. Y para colmo como se llevaban cuando yo era peque pues me gustan más...Una de esas cosas son 1º)las cangrejeras de plástico para la playa. Sí, lo confieso, me gustan un montón. Son las que llevaban Tito, Piraña, Pancho...en Verano Azul. Y yo las usaba de pequeña. 2º)Otra cosa que me encanta son los bolsos de vinilo (mi profesora de 4º de EGB tenía uno del que todavía me acuerdo y era precioso...transparente y dorado! y por último 3º)las gafas con cristales de espejo,
    Qué bonitas son!
    Porqué dejan de llevarse cosas tan chulas! Menos mal que han vuelto!
    Sinceramente creo que las gafas me las compraré porque me gustan demasiado, ahora con el bolso de vinilo y las cangrejeras-playeras tengo mis dudas.
    ¿Qué te parecen estas modas?
    Bueno, guapísima, que pases un feliz finde y descanses.
    Besitos.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Pero que graciosa eres Maya! Cuanto más te voy conociendo, más peculiar te veo! Eres única! Y eso es muy muy bueno!!!
      Después de leer tu comentario he tenido que mirar en google los bolsos de vinilo porque no tenía ni idea de lo que eran!! Yo quizás soy más clásica para llevar uno de esos, pero son super originales!!
      Las gafas de espejo, ni te lo pienses! están super de moda, ahora en multitud de colores, pero toda la vida se han llevado las de color espejo de poli malo, y me encantan,ja,ja,ja... Lo que si es cierto, es que como no me puedo comprar unas gafas cada temporada, intento siempre que no sean una moda pasajera y que me gusten mucho mucho... Cuando compro unas me lo pienso y me lo repienso, pero luego las amortizo un montón!!
      Con las cangrejeras playeras, yo tengo un trauma, ji,ji... también las llevé de pequeña! Pero a diferencia de ti, yo las odiaba...ja,ja,ja... En unas colonias la hebilla me hizo yaga y me pasé los tres días dolorida y nunca más las quise ver...
      De hecho para mis primeras cangrejeras en piel, he tardado dos años en decidirme...
      Pero si te gustan tanto, yo no me lo pensaría, es quizás lo que menos vale de todas las cosas que estamos hablando, y son super practicas, hasta para meterte en el agua con ellas si hay rocas... Siempre y cuando no te hagan pupita como a mi de pequeña :)
      En Pull&Bear están!!
      Besotes y feliz findeeeeeee guapísimaaa!!

      Eliminar
  3. ¡Un sombrero precioso! Desde luego, ni que fuera tan extraño llevar uno... (a mí también me miran raro cuando llevo los míos).

    ResponderEliminar
  4. Wow!! me encanta el look y el sombrero le da un toque muy chic al outfit.
    Acabo de decubrir tu blog y me ha encantado,asi que te sigo y te invito a que tu tambien lo hagas si te gusta el mio :)
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estás genial, me encanta este outfit, el sobrero le da un toque perfecto :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I truly love your site.. Pleasant colors & theme.
    Did you create this web site yourself? Please reply back as I'm hoping to create my own personal website and would like to know where you got this from or what the theme is called. Many thanks!

    Stop by my website ... ultimate demon

    ResponderEliminar