viernes, 19 de julio de 2013

ARENA

¿A quién se le ocurre hacerse fotos con un peto color arena, sobre un fondo de piedra? ¿A que paso desapercibida? ja,ja...
Ya os dije cuando os enseñé mi mono negro AQUÍ, que aprovecharía las rebajas para hacerme con algún otro modelo, a poder ser en tirantes o sin mangas... y aquí lo tenéis...
No tenía pensado un color concreto, tenía en mente el azul marino ¿cómo no?, el coral, el tostado... así que éste en color arena me pareció un buen candidato a quedarse en mi armario...

De entre todos los bolsos que tengo ninguno me convencía para esta ocasión, los de color camel quedaban bien, pero hacían el look muy sobrio y aburrido, así que le cogí prestado a mi hermana este clutch que ya os he enseñado alguna que otra vez y que en mi opinión le da mucho juego...












peto - Stradivarius
zapatos - Zara
clutch - Zara
pulseras - Stradivarius

Y ya es viernes otra vez! Me quedan justo dos semanas de trabajo para coger vacaciones..., pero si os digo la verdad, con lo rápido que pasan los días no sé si quiero que lleguen... No me mal interpretéis, pero es que cuánto antes las coja, antes se acaban..ji,ji...
Y hay que reconocer que el tic-tac, tic-tac... previo a las vacaciones es muy excitante!! ja,ja,ja...

Bueno amores, os dejo antes de que penséis que estoy loca! Simplemente es viernessssss!! :)

Mil besos y feliz fin de semana!!






2 comentarios:

  1. Me encanta! Estas guapisima y el toque del clutch..un 10! Feliz Vierneeees!

    Hoy Secrée Classe en mi blog
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! que preciosidad!!!
    me chifla, es genial! y mira que me gustan los tonos tierra pero a mi me sienta fatal porque soy muy paliducha! jejeje

    ResponderEliminar