lunes, 1 de julio de 2013

CANGREJERAS

Después de tantos acontecimientos con tacones imposibles, nada mejor que calzarse un calzado cómodo y plano para compensar un poco...
Las cangrejeras son la opción perfecta para ir arreglada esos días en que tus pies no pueden más!! Yo he tardado un par de temporadas en decidirme, inicialmente no me convencían mucho, pero estas mías tienen además la suela interior acolchadita y no pueden ser más cómodas!
Es la primera vez que las saco en el blog, pero las uso día sí y día también...












vestido - H&M
cangrejeras - Zara
bolso - Stradivarius
pulsera - Mango
cruz - Mango

Las que os movéis por la blogosfera ya sabéis que Google Friend Connect desaparece a partir de hoy... bueno yo me enteré ayer, y lo primero que pensé fue "ya estamos otra vez..." pero esta vez va en serio...
Así que las que seguíais el blog desde GFC en la barra lateral derecha ahora tenéis la opción de seguirme en Bloglovin picando sobre la Torre Eiffel también en la parte superior de la barra lateral derecha.
Se que no todas las visitas del blog son de seguidores oficiales, muchos accedéis directamente desde facebook, chicisimo..., o escribiendo sencillamente el nombre del blog en la barra de Google, así que no hay problema, todo va a seguir igual...
Yo ya he importado a Bloglovin todos y cada uno de los blogs que sigo para no perderos la pista...
Espero que todo siga como siempre y poder seguir disfrutando de vuestras visitas y comentarios!!

Muchas gracias!! Y a disfrutar de las rebajas las que podáis!!

Besotessss!!!





9 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! Son esa clase de prendas que puedes sacar muchísimo partido!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo..., hasta para la playa!! Porque en realidad creo que es un playero...ji,ji...

      Eliminar
  2. me encanta el look es la muestra de que la sencillez es sinonimo de elegancia me encantan los complementos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Como dice el nombre de tu blog, menos es más!!

      Eliminar
  3. El bolso me encanta, de hecho yo lo tengo. Los zapatos una monada.
    Besitos!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas cangrejeras estoy sacando más partido que nunca al bolso, le va ideal...

      Eliminar
  4. Super modelazo! Me ha encantado! Bueno desde el "flequillo" hasta las uñas de los pies! je,je. En serio es un look total!
    Hoy he ido a las rebajas y he estado a punto de comprarme unas cangrejeras en color cobre metalizado de la tienda Blanco, eran muy monas pero las tuyas me gustan más, con las tachuelitas. Son preciosas. Sé que las enseñaste cuando tu hermana te las regaló, pero puestas quedan aún mejo. El look de hoy (a mis ojos) tiene un punto heavy (que a mi me chifla) y elegante a la vez. Un 10!
    Besitos, hasta el miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mis cangrejeras están ahora a mitad de precio en Zara, y la verdad es que se nota la calidad de la piel y lo cómodas!! Las he rozado y golpeado mil veces sin querer y siempre miro corriendo los pies a ver si se ha caido alguna tacha..., pero que vaaaa..., ni unaaaaa!!! ja,ja,ja...
      Muchas gracias Maya!!

      Eliminar
  5. Que guapa estas!!
    Me encantan las cangrejeras y el negro te sienta fenomenal
    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar