viernes, 26 de julio de 2013

ETHNIC BLOUSE

Buenos y tristes días!
Primero de todo quería dar mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de tren que tuvo lugar en Galicia la noche del miércoles.
Todos los sueños, deseos e ilusiones se pueden esfumar en una milésima de segundo, todos nuestros planes de futuro a corto y largo plazo...
Por eso hoy es verdaderamente un día para recapacitar, y es que no hay nada más valioso e importante que la propia vida, y a veces nos olvidamos de vivirla...
Ya os he dicho en alguna ocasión, aunque yo misma no me aplique el cuento, que debemos aprovechar cada momento, cada instante de nuestras vidas como si fuera el último, ser felices y vivir en paz con nosotros mismos!

Ánimo Galicia!! Y ojalá los afectados encuentren la fuerza necesaria para seguir adelante...


Y dicho todo esto... os dejo con un nuevo look!

Hoy os enseño esta camisa que también compré en rebajas hace apenas unos días! Y a la cual también le tenía echado el ojo antes, me había olvidado de ella, la verdad... pero en cuanto la vi... "pa la saca"...
Me encanta para llevarla tanto por dentro como por fuera, abierta o cerrada... así que me temo que le daré mucha utilidad.













camisa - Zara
shorts - Bershka
zapatos - Stradivarius
bolso - Zara


Y con esto me despido amores!
Espero que descanséis mucho el fin de semana, a mi me hace una falta...
Besines y mucho ánimo!!




 

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Si que ha sido una tragedia lo del accidente de tren de Galicia. La verdad es que yo cuando lo vi por televisión, no podía escuchar el sonido porque estaba en una cafetería y pensé que era un atentado, pero igualmente ha sido horrible, muy triste. Yo también espero que los afectados encuentren pronto la fuerza necesaria para salir adelante. Y es una pena que tengan que pasar cosas así para que el mundo se pare y la gente piense "me puede pasar a mi". Es que tienes toda la razón, en un segundo nos puede cambiar la vida, la podemos perder! o perder a un ser querido! así que hay que vivirla a tope pero sin hacer daño a nadie, e irnos con la conciencia tranquila.
    En cuanto al look, me ha gustado mucho la camisa. Los tonos anaranjados-marrones que tiene me encantan! Tiene también un poquito de azul y blanco, es muy bonita. Te resalta muchísimo el moreno de la piel y va mucho con tu tono de pelo. Guapísima!
    Buen finde, que descanses! A mi me toca estudiar un poco y terminar algunos trabajos porque cuando me vaya de vacaciones es que voy a cortar hasta el teléfono! Estoy pensando en sacarme una tarjeta de esas de recarga y decirles el número sólo a mis padres y poco más, y número que no conozca, llamada que no cojo! ea! Pues eso!
    Un besito, hasta el lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien hecho! Sin teléfono, lo justo para informar que estáis bien y listo! Que las vacaciones son para desconectar!!
      Espero que se te haya dado bien el estudio!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que razón tienes!!
    Mientras estemos aquí seguiremos con nuestros sueños!
    A PARTE DE ESTO, me encanta tu look! estas muy guapa

    un besito
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta el look. Me uno a tu dolor y a tu apoyo, y como gallega me siento orgullosa de la respuesta de mi pueblo..

    Visítame

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos sentimos toda España muy orgullosos de la respuesta del pueblo! Es para estarlo!

      Eliminar
  4. La verdad es que a mí solo me entra rabia y dolor después del trágico accidente vivido aquí en Galicia. Solo pensar en las familias y se me cae el alma... Pero hay que sacar el lado positivo y ahí tengo que enorgullecerme de Galicia!! Gracias por tus palabras! Y un outfit ideal! Me encanta! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! La verdad es que el pueblo se ha volcado de una manera ejemplar!
      Gracias!

      Eliminar