miércoles, 3 de julio de 2013

MINI SATCHEL

El otro día comprando un regalito entré en la sección de niños de Zara, no suelo entrar, siempre me olvido... Y vi este bolsito tipo Satchel en piel que me encantaaaaa!! Huele a cuero y me recuerda a los que venden en los puestos callejeros...
Es muy pequeñito, pero creo que fue eso lo que más me gustó. Ya me lo estoy imaginando en las noches de verano con vestiditos frescos...










camisa - Tienda local
tejanos - Mango
zapatos - Stradivarius
bolso - Zara kids
chaqueta - Bershka

Bueno, ¿y qué tal se os están dando las rebajas? Yo ya he comprado alguna cosilla, pero me he ceñido estrictamente a mi wishlist para no pasarme de la raya ni llegar a casa con cosas que no necesitaba... Para eso ya tendré tiempo en las segundas rebajas, dónde al final acabo picando por los precios tan irresistibles...
Un besazo y hasta el viernes flores!


5 comentarios:

  1. Me encantan los tonos "nude" como el de tu look!
    Un besazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. pues muy mono, yo de vez en cuando entro porque hay sorpresas...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y las sandalias!!!!

    Un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya top mas bonito que llevas! me encanta el caladito y el detalle de la espalda, precioso. Y el bolso...pues una monada. A mi los Satchel me gustan más bien pequeños. Es un tipo de bolso que me gusta, pero así como el tuyo, más bien pequeño y yo diría que discretito y en un color muy ponible. Tiene la gracia de las tachas, es muy bonito. La verdad es que Zara Kids es pura tentación je,je. A veces me gusta más que Zara adultos. Bueno, y yo porque no encuentro talla ni queriendo pero hay quien se compra los vestiditos de niña de 14 años y les quedan muy bien. Y son tan bonitos!
    Yo las rebajas las pisé el lunes y de casualidad. Me compré dos blusas y dos pantalones, en C&A. Aunque lo que buscaba era un bolso tipo cesta o capazo y no me gustó lo que ví (creo que me lo compraré en el mercadillo de los sábados je,je).
    Bueno, guapa, feliz ecuador de la semana.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de bolsooo! =)
    Sorteo en mi blog unas bailarinas valoradas en 120€, te animas a participar?? :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar