lunes, 15 de julio de 2013

MIS COMPRITAS DE REBAJAS

Buenos días!!
Hoy os dejo con mis compritas de rebajas durante estos quince días desde que empezaron aquí en Barcelona.
Como ya os comenté me he ceñido estrictamente a mi wishlist y me he traído a casa únicamente aquello a lo que ya le tenía echado el ojo previamente. La verdad es que se me han dado bien, apenas he ido dos ratitos de rebajas y he encontrado todo lo que quería...
Qué bien me han venido las tarjetas regalo que guardaba desde mi cumple, ji,ji...

 
cangrejeras tacón Zara

falda midi Mango

vestido Zara

chaleco piel Stradivarius

falda Zara

jeans Zara

falda Pull&Bear / camiseta Zara (new)

zapatos Zara

bolsito Suiteblanco

peto Stradivarius

kimono Stradivarius (new)


Era inevitable no picar nada de nueva colección... hace tiempo que quería una chaquetita kimono para las noches frescas de verano, y aparte de que no encontré ninguna que me gustara en rebajas, me enamoré del colorido de ésta de Stradivarius en cuanto la vi...

Ya he estrenado alguna cosilla, pronto os las iré enseñando por aquí...

Y esto es todo! Espero que os hayan gustado mis compritas!
Besotes mil!!

 

10 comentarios:

  1. Chulisimas!!! Me gusta todo....y con ganas de vértelo puesto ya!!

    Un beso guapa!

    Hoy Nuevo post!! Años 50

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing things!!!! :)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que te has comprado!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os hayan gustado!
    Graciasssss!!

    ResponderEliminar
  5. Menudas compritas más bonitas! Los zapatos, los dos modelos son preciosos, y las falditas me han encantado. Bueno, todo me ha gustado muchísimo. Ya veo que al final te has atrevido con cangrejeras de tacón! seguro te quedan perfectas. Me recuerdan a esos zapatos que llevan ahora todas las celebritis que son de Valentino (creo que son de este señor) y tienen tachuelitas así como estas tuyas.
    También que bonito el bolso de Suiteblanco, yo me he quedado con las ganas de uno pero es que lo tengo parecido de una tienda que ahora no recuerdo el nombre, cuando me acuerde te lo digo. Me lo compré el año pasado. Es metálico en color plata pero es liso, no tiene el "repujado" que tiene el tuyo, que le queda precioso. Cuando lo he visto este año en Suiteblanco me he quedado enamorada pero es que son parecidos, el mío es más soso pero...si lo llego a saber me espero je,je.
    Bueno,bueno! y flipo con el chaleco de piel con flecos! creo que si solo pudiera quedarme con una de tus compris cogería el chaleco...es que es divino. Estoy deseando ver tus looks con las nuevas compras.
    Feliz semana! Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooohhh!! Los valentino..., calla calla por favor! Muero de amor!! Aunque me desenamoré cuando vi que costaban 700 euros, ja,ja... están totalmente fuera de mi alcance!
      Y con lo que se estropean los zapatos... buff!
      Quizás en otra vida, quien sabe...ja,ja...
      Pues el chaleco también es de mis compras favoritas, tenía muchas ganas de uno así! Y estoy segura que será un buen fondo de armario durante años...

      Eliminar
  6. Hola, soy Maya otra vez. Es que ya me he acordado de la tienda. Lo compré en Sfera. Es un clutch algo redondito y hace como una rejilla con algunos adornitos pero nada que ver con todo el repujado tan bonito que tiene este de Suiteblanco que tú te has comprado.
    Felicidades por las compras que has hecho, desde luego que con buen gusto como tú tienes pues las compras son siempre acertadas.
    Un besito, guapa.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Sfera tienen siempre cosas preciosas!! Y de muy buena calidad! seguro que tu bolsito es una monada también!
      Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado todo!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Has arrasado... todo es muy bonito, pero el kimono me requetechifla!! :D :D.

    Besos

    ResponderEliminar