lunes, 22 de julio de 2013

NEW JEANS

Que penita me da que en ocasiones la cámara no le haga justicia a los colores! Ya os dije que este jersey era neón! Mi compañero de trabajo me puso un rotulador fluorescente al lado para comparar el color, je,je... y eran idénticos! pero en las fotos se ve tan suave... no lo entiendo!!
Bueno, de todos modos el protagonista de hoy no es el jersey, si no estos tejanos bicolor que me gustaron muchísimo desde la primera vez que los vi...










jersey - H&M
jeans - Zara
zapatos - Zara
cartera - Parfois

Que duros son los lunes, eh! Nada más hay que leer los posts de los lunes y de los viernes para entender que soy bipolar! ja,ja...
Y si el viernes os decía que no tenía prisa por coger vacaciones, hoy os digo que "quiero vacaciones yaaaaaa" ja,ja...
No soy bipolar, soy humana! Y odio los lunes!!

Mil besos y feliz comienzo de semana...

5 comentarios:

  1. Buenos días! Si, es verdad es Lunes aggg! imposible de olvidar! Te comprendo. y quién no? je,je. Yo esta mañana cuando me he despertado he pensado: "jo, y ahora a ver los caretos de algún@s!". Bueno, que se le va a hacer... yo hasta el 9 de agosto me tengo que "aguantar" pero estos "previos" intento sacarles partido porque sino luego las vacaciones se pasan como un suspiro!
    A lo que voy, bueno que monos son los vaqueros con los "parches" son muy "hipis" quedan muy bonitos, me gusta mucho el look, y el amarillo neón es precioso. De todas formas en las fotos se ve bonito es un neón tipo pastel que también se llevan mucho.
    Pero no me perdono no ver el post del viernes. En qué estaría yo pensando? es que ni siquiera lo vi por el móvil como hago muchas veces. Me he quedao "muerta"! vaya modelazo! me encanta el peto, pero es que los zapatos me pierden! es que no tengo palabras...me encantaron en la foto que pusiste cuando los compraste pero puestos se ven aún mejor. Tienen un color precioso y son muy parecidos a los de Valentino. Que guapa estabas! Espero vértelos más amenudo, son tan bonitos!
    Que tengas un buen lunes, ya queda menos je,je.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si... y tanto que me los verás más! Porque además son comodísimos!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. q guapa , estas monisma!! los tacones son preciosos!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Los vaqueros super originales!!!

    Vísitame!! Primer sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar