miércoles, 10 de julio de 2013

WHITE SKORT

Ya os enseñé este pantaloncito en color negro no hace mucho..., y hoy le toca el turno al blanco. Esta vez con camisa tropical en colores suaves que a mi parecer combinan perfectamente con los zapatos verdes y el cluth neon.











skort - Zara
blusa - H&M
zapatos - Mango Outlet
clutch - Suiteblanco

Últimamente siempre me veis con la cacha al aire...ji,ji... y es que el calor ya ha llegado, y nada mejor que ir fresquita para combatirlo...
Quiero aclarar que estos looks tan cortitos son del fin de semana, al trabajo nunca voy tan fresca!! ja,ja... Aunque si cambio los shorts por unos tejanos blancos, tendré el mismo look pero apto para el trabajo... :)

Y con esto me despido hasta el viernes amores!
Que tengáis un feliz día!



 

9 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy!!! Y el toque que le das con el clutch le queda de muerte!!

    Seguimos de estreno!!
    NEWPOST; Total Yellow

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Me gustan las sandálias, son cómodas?? qual es tu talla??

    Besos

    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada a los tacones y las encuentro cómodas, se nota que son de piel, pero como todos los tacones, no aptos para patearse la ciudad, ji,ji...
      Yo uso un 38 siempre!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Gracias!!
    Yo tambíen estoy acostumbrada a los tacones, y aqui em Portugal, Oporto, las calles de la ciudad...madre mía, solo piedras, la llamada "calçada portugesa"!! Voy a ver en el outlet...
    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Por Dios! Que super look! Veraniego total. Y muy estiloso. Me encantan los tonos verdes y el detalle fluor del clutch y de las pulseritas. Guapiiiiiisima! Y esos zapatos? que bonitos! me encanta el color verde! Siempre he tenido bolsos o zapatos verdes pero oscuros o color militar, pero este verde tan radiante nunca y la verdad es que resulta muy "refrescante".
    P.D. Todavía no he hecho nada con el "bolso mutante" pero mi marido también opina que lo lleve a la tienda a ver que me dicen aunque ya hace años de la compra! En fin, ya te contaré pero en fin, ya te contaré si me dan alguna solución.
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena la expresión de "bolso mutante", así tal cual se lo puedes decir a la de la tienda, ji,ji...
      La verdad es que el verde de los zapatos es super chulo!! Tengo un vestidito en el mismo tono que compré hace tiempo en un mercadillo, pero no creo que todo junto quede muy bien!! Ya veremos...
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Nenaaaaa!! Estás guapísimaaaa! Muy bonitos los dos skorts, se están viendo por todas partes y es que normal porque este tipo de prenda es supercómoda para el verano...Y qué mona con todas las pulseritas juntas, jeje. Pues por aquí hace un calor horrible, sobre todo en el trabajo que acabo asfixiá perdida, entre el efecto invernadero, la falta de aire aconidionado y el calor humano, te puedes figurar, efecto sauna total!! si es que por fin ha llegado esta semana el verano pero de qué manera! Esto es insoportableee! No tenemos término medio...Y ya verás, dentro de nada otra vez volveremos al jersey, ains...

    Mil besitos amoreee,

    MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suneeeeee, no te quejes del calor, que con lo que te ha tardado en llegar, a ver si se va a enfadar y va a salir corriendo..ji,ji...
      La verdad es que no hay termino medio, está desapareciendo la primavera y el otoño, con lo que a mi me gustan...
      Un beso amore!

      Eliminar