viernes, 11 de octubre de 2013

LADY BLACK

Buenísimos díasssssssss!!!
De aquí a unas pocas horitas cogeremos el vuelo rumbo a Cai :)
Estoy ya de los nervios, no me gusta mucho volar, francamente, pero es un vuelo cortito y estoy ansiosa por llegar allí ya!

Os dejo con este look muy sencillito y estiloso a la vez!
Esta falda tiene un par de años, pero siempre me han gustado este tipo de faldas y creo recordar que siempre ha habido alguna en mi armario en las últimas décadas...
Este año las faldas midi y las faldas de tubo están de máxima actualidad, son muy femeninas y elegantes, así que es muy muy sencillo construir un look en base a ellas sin comerse mucho la cabeza...
En esta ocasión yo recurrí al Total Black, con complementos en tonos neutros, pero se pueden crear mil combinaciones más informales, con camisas de cuadros y bolso en bandolera, por ejemplo...

 









camisa - Stradivarius
falda - Zara
zapatos - Zara
cluth - Parfois
cinturón - Pull&Bear
 
 
Bueno amores, y con esto os dejo...
Os deseo un muy feliz fin de semana, que disfrutéis y descanséis!!
Nos "vemos" el lunes.
 
Besotes XXL
 
 
 


2 comentarios:

  1. Me gusta el look, te queda muy bien , parece un vestido!!
    A mi tambien no me gusta mucho volar...
    Feliz fin de semana
    Besos
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!! estas guapisima

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar