miércoles, 12 de febrero de 2014

CAMEL LEATHER & BOYFRIEND

Hola holaaaa!!

Ya hacía tiempo que no os enseñaba un look con jeans tipo boyfriend, eh! Cómo me gustan! De hecho ya os dije que estaba haciendo un recopilatorio de todos mis looks con pantalones de este estilo desde que empecé el blog, ya tengo un montón, y todos diferentes, espero podéroslo enseñar pronto.













chaqueta - Mango
jersey - Zara
jeans - Stradivarius
zapatos - Zara
clutch - Zara
collar - Sfera


Menudo frío que estamos teniendo, eh! El día de las fotos no hacía estas temperaturas ni de coña. Lo cierto es que estamos teniendo un invierno variado, días de sol, días de lluvia, días templados y días de mucho frío... aunque dicen que lo peor aun está por venir... arrrrrggg!!
Bueno, pero yo me consuelo al pensar que cada día que pasa, falta un día menos para primavera...

Mil besos y hasta el viernes!!






3 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!!!! Siempre perfecta en todo,y con prendas tan basicas,se nota que tu no copias a nadie.la que tienen liada con paula echevarria madre mia,pues a mi me gusta mas tu estilo,muy ponible, guapa y elegante cuando toca y no vas dando el cante.beso noemi.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!
    La verdad es que yo también ojeo revistas y miro otros blogs, creo que todo el mundo al que le gusta la moda lo hace y sirve para coger ideas cuando no estamos demasiado inspiradas, o para de repente aprovechar una prenda que teníamos abandonada... De eso a "copiar" hay una diferencia, pero la que se ha liado también me parece algo exagerado, no crees? ja,ja,ja...
    En fin...
    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. yo desde que me lo compre se ha convertido en mi pantalon favorito, cualquier momento es bueno para ponerlo...
    la chaqueta es muy bonita!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar