miércoles, 5 de febrero de 2014

SECOND SALES

Buenos días!!

Hoy os enseño mis últimas compritas!! Verdaderas gangas las llamo yo...
Cuando empezaron las rebajas me decanté por los complementos, apenas me compré prendas de vestir, luego las circunstancias no me habían permitido salir mucho de compras, y la semana pasada me dispuse a recuperar el tiempo perdido, y a vaciar por completo las tarjetas regalo que tenia... ja,ja...


vestido largo - Bershka

vestido largo - Bershka

vestido - Zara

shorts - Zara

bolso piel - Zara

zapatos piel - Zara

bomber - Mango

camisa - Mango

Obviamente, a mi me super encanta todo. La mayoría son prendas muy primaverales, así que no las voy a poder utilizar todavía, y menos con las temperaturas que tenemos actualmente, pero cuando llegue el calorcito va a ser como estrenar vestidor, ja,ja...

Bueno, y esto es todo por hoy...
Nos vemos!!

Muak muak!!

3 comentarios:

  1. guauuuu has aprovechado bien las segundas rebajas jejjee
    el vestido de bershka es precioso y la bomber de mango me ha encantado!!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabes?? me super encantan los vestidos largos de berska... voy a probar suerte para ver si tengo la misma que tu!. Y seguimos coincidiendo en gustos... yo tambien me hice con el vestido camisero de zara!! :D :D.

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas preciosas, yo tambien he caido con esos Short

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar