viernes, 13 de junio de 2014

DENIM SHIRT & WHITE SKIRT


Buenos días!!
Ya estamos a viernes!! aunque esta semana no puedo quejarme porque ha sido algo más cortita.
El otro día fuimos al cine a ver "Maléfica" con la sobri, creo que nos gustó más a los grandes que a ella, ji,ji... 
Este fue mi look











camisa -Bershka
falda - Zara
zapatos - Zara
bolso - Zara
collar - Sfera



Si tuviera que elegir un color con el que combinar una prenda vaquera, éste sería sin duda el blanco, me encanta la combinación!

Bueno, que tengáis un estupendo fin de semana!

Sean buenos, y... parézcanlo!! :)



7 comentarios:

  1. Adoro la combinación blanco y denim, es sencillamente perfecta!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    ❤️ www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería preguntarte que barra de labios llevas en este look?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevo un labial de la marca Flormar, Delux Cashmere Lipstick se llama. Número DC24
    El Red Salsa de Mary Kay que tambien tengo es exactamente igual y de mejor calidad creo...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña que falda tan preciosa, y con la camisa vaquera es genial.

    Estas preciosa nena

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. This is such a pretty look! I love your denim top and it looks amazing with your white skirt! The detail at the bottom of your skirt is so lovely!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  7. Love your denim top! It looks so amazing with your white skirt! The detailing at the bottom of your skirt is so lovely!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar