martes, 23 de septiembre de 2014

SESION EN EL CAMPO

Una siempre piensa que se hará mil fotos durante el embarazo para recordar cada momento, cada mes...
Yo he de reconocer que tengo muy poquitas, nisiquiera tengo la típica foto mes a mes en la misma pared y misma posición...ji,ji...
Y suerte de este blog, de este rinconcito, que de vez en cuando resulta la excusa perfecta para soltar unas foticos...

Bueno, pues eso, que debido a la excasez de fotos que tenemos, aprovechando el buen tiempo que hacía, y para celebrar que nos encontramos ya en la mitad del camino, salimos a hacer un mini reportaje casero...
Algo es algo... no?












vestido - Dressvenus
botas - Zara

Para la ocasión me puse este vestidito que compré on-line en primavera y que aun tenía muerto de risa en el armario, tenía claro que quería algo blanco y botas... ¡¡no podían faltar mis viejas botas!!

Lo del cesto fue casual, íbamos a llevar higos del árbol de mis padres a mis suegros, y ya que lo llevábamos encima lo sacámos en las fotos, a que no desentona en absoluto? ji,ji...

Un besote y mil gracias por estar ahí!





4 comentarios:

  1. aysssss pues estas guapisima y las fotos son preciosas, asi que casero o no, me encanta!!!
    el vestido te queda muy bonito y con esas botas perfecto!!!
    aunque ya eres guapa de por si, el embarazo te sienta muy bien, te veo genial :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx!! Pero mira que eres bonita leñe!! Muchas gracias por tus palabritas!!
      Muakkkkk!!

      Eliminar
  2. Nena que guapa estas, el embarazo te sienta de muerte, tienes un brillo especial, espero que estes bien, y que disfrutes de tu embarazo

    Un besazo

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad es que me encuentro muy bien y estoy disfrutandolo!!
      Besotes!!

      Eliminar