viernes, 16 de octubre de 2015

FAVOURITE BLAZER

Buenos días!
Ya estoy oficialmente de fin de semana, momento en el que por fin me relajo y digo... voy a escribir a mis amiguitos del blog... ji,ji...

Que frío ha venido de repente, no? con lo que me gusta a mi una chaqueta de entretiempo, y últimamente no hago otra cosa que acumularlas en el armario sin que lleguen a ver la luz...
Ésta que os enseño hoy es de mis favoritas!
A ver si es verdad lo que dicen sobre esta ola de fresquete, que es temporal y que todavía llegará calor... no sé yo...













blazer - Mango
jeans - Zara
zapatos - Bershka

No llevo ni bolso, salimos a comer para celebrar el cumple de mi cuñado, y supongo que como la mayoría de mamis, acabamos usando el bolso del cochecito para meter cartera, móvil, llaves...

Bueno, y esto es todo por hoy, que disfrutéis del fin de semana!
Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario