jueves, 7 de enero de 2016

CHALECO

Buenos días!
Que tal se han portado S.S.M.M. Los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, pero cada vez me gustan menos los días previos a estas fechas... las agromeraciones en los centros comerciales, el gentío y las colas interminables como si se acabara el mundo... así que este año fui precabida e hice mis compritas con mucha mucha antelación, aun así, siempre a última hora falta algo y toca "pringar"
Ahora a disfrutar de las rebajas, pero en mi línea y evitando el gentío, ya he comprado algo online, y quizás mañana me atreva a dar una pequeña vuelta...

Os dejo con el look











chaqueta - Zara
chaleco - Zara
camisa - Mango
falda - Zara
botas - Mango
bolso - Zara

Bueno, y esto es todo! Portaros bien y comprad con cabeza! 

Mil besos!!!

3 comentarios:

  1. you look great:)
    skirt is wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! al final me hice con unas botas negras, me creaste la necesidad jajaj. Me encanta el look, me has dado una gran idea.
    Bss guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que no te vas a arrepentir, en las fiestas las he llevado casi todos los dias... me chiflan y pegan con todo :)

      Eliminar