jueves, 14 de enero de 2016

HIGH BOOTS

Buenos días!
Sin duda, la compra estrella de estas navidades! Mis super botas hasta el muslo. Las estoy usando día sí, y día también, con faldas mini, midi, jeans pitillo... me chiflan!









jersey - Zara
jeans - Bershka
botas - Mango
bolso - Zara
collar - Zara

Que tal van las rebajillas? Yo he sido relativamente buena. He comprado con cabeza algunas prendas de calidad donde la diferencia de precio era importante. Ahora prefiero fijarme ya en la nueva colección, no quiero llenar mi armario de prendas y más prendas que nunca verán la luz, como suele pasarme... Recordad que si la prenda no te enamora, tanto que quisieras estrenarla ya, se queda en la tienda! 
Consejos vendo que "pa" mi no tengo, jajaja....

Mil besos y hasta la semana que viene!


1 comentario:

  1. You look perfect and very stylish in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar