miércoles, 27 de julio de 2016

ETHNIC VEST

Buenos días!
Después de mucho tiempo sin publicar, hoy me he acordado que tengo un blog, ja,ja,ja.... Abandonado sí! Pero un blog...
No sé donde tengo la cabeza, poco a poco dejé de actualizar para centrarme en todas aquellas cosas prioritarias de la vida, de tanto en tanto cuando salimos nos llevamos la cámara por si por casualidad da tiempo, o el peque nos deja... y para una vez que se da el caso, me olvido de publicarlas! Tengo estas fotos subidas al blog hace más de una semana, y no me he acordado hasta hoy que las tenía aun sin publicar, ja,ja,ja....
Bueno, esta semana ya termino y empiezo mis merecidas vacaciones, a ver si mi chico está por la labor y me hace algunas fotitos ni que sea de vez en cuando... y publico algo más...

Bueno, y una vez más en mi línea! Voy casi todos los días con vestidos y faldas a trabajar, largos o cortos, bien fresquita! Pero luego he de arreglarme para salir a comer y me pongo unos vaqueros con taconazo! No os mentía no, en mi línea! ja,ja,ja... 












chaleco - Bershka
jeans - Mango
sandalias - Zara
clutch - Zara


¿A que es bonito el chaleco? Me lo compré por el mes de marzo o abril y aun no lo había estrenado, pero como siempre, acabé encontrando una buena ocasión para hacerlo...

Mil besos y buenas vacaciones a tutti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario